Alquiler de Salas de Reuniones

Centro de Negocios e-Bruselas, brinda el servicio de alquiler de salas de juntas en Murcia a sus clientes. Realice sus juntas de accionistas, consejos de administración, convenciones o seminarios, actos culturales, juntas de comunidades, presentaciones o procesos de selección y formación en pleno distrito de negocios de Murcia , con fácil acceso y una gran variedad de restaurantes, centros comerciales y hoteles en los alrededores.

Con el alquiler de salas de reuniones en Murcia , dispondrá de estancias con una capacidad de hasta 30 personas y su configuración permite a nuestros clientes simultanear sus reuniones con la preparación de un catering en salas totalmente comunicadas, sin necesidad de desplazarse ni de interrumpir el desarrollo de su actividad.

¡Aproveche las ventajas de hacer uso de las instalaciones de nuestro Centro de Negocios y benefíciese de nuestro compromiso y dedicación como referente en el alquiler de salas de reuniones en Murcia!.


Le ofrecemos una amplia flexibilidad tanto en horarios y ubicación de mobiliario, como en tarifas y soluciones inmediatas para nuestros clientes.

Así tendrá a su alcance unas estancias que están equipadas con conexión a Internet, medios audiovisuales, DVD, televisión, vídeo, pantalla y cañón de proyección, proyector de transparencias, pizarras, teléfono, etc.

El personal de nuestro centro de negocios en Murcia asistirá a nuestros clientes en todas sus reuniones recibiendo sus visitas, atendiendo a sus llamadas, organizando sus coffee-break, catering, etc. La utilización de estos servicios podrá ser contratada por horas, media jornada, o día, según sus necesidades.

¡No lo dude y confíenos el alquiler de su sala de reunión en Murcia! ¡Póngase en contacto con Centro de Negocios e-Bruselas y verá lo que podemos hacer por usted!.

Promoción de la nueva temporada

EN CONSTRUCCIÓN.