Alquiler de Despachos y Oficinas

Centro de Negocios CanovasEn Centro de Negocios e-Bruselas usted encontrará el ambiente más adecuado para el desarrollo de su actividad profesional o empresarial. De la mano de nuestro servicio de alquiler de oficinas en Murcia, le ofrecemos un entorno de trabajo especialmente diseñado para usted y su empresa.

Las instalaciones de nuestro Centro de Negocios en Murcia pretenden contribuir al desarrollo de su actividad en óptimas condiciones, dentro de un entorno especialmente pensado para usted y su negocio.

Gracias a nuestro servicio de alquiler de despachos en Ronda Sur, junto a la Ciudad de la Justicia de Murcia, tenemos a su disposición despachos totalmente equipados, de diferentes tamaños y especialmente diseñados para dar satisfacción a las necesidades de nuestros clientes.

Cada uno de los espacios del Centro de Negocios e-Bruselas , por excelencia, están pensados para facilitar el desarrollo de la actividad profesional y empresarial en óptimas condiciones y con el máximo rendimiento, con magníficas vistas al exterior y mobiliario moderno y funcional.

Le garantizamos un cuidado en todos los detalles y, especialmente, en la decoración de los despachos, las salas de reuniones, y en las zonas comunes, prestando atención a la creación de espacios que favorecen los ambientes de trabajo.

La cuota de los despachos a su disposición en nuestro centro de negocios en Murcia incluye conexión a Internet, mobiliario, limpieza, luz, agua..., reduciendo su inversión inicial y permitiéndole un ahorro considerable de tiempo y recursos con respecto a su ubicación en un espacio convencional. Disponemos de despachos desde un puesto de trabajo hasta oficinas completas con multiples puestos de trabajo.

Las ventajas que un centro como el nuestro le ofrece, no tienen comparación con las ofertas de alquiler de oficinas en Murcia, pues el valor añadido que incluyen lo convierten en un producto ideal para empresas y profesionales.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, bien directamente por teléfono, o bien a través del formulario que puede encontrar en esta página web, para pedirnos más información sobre nuestro Centro de Negocios en Murcia y el servicio de alquiler de oficinas.

Promoción de la nueva temporada

EN CONSTRUCCIÓN.